Santiago Segura entrega un nuevo proyecto de comedia a Antena 3

Santiago Segura

El polifacético Santiago Segura está buscando una relación más estrecha con el grupo Antena 3. El actor, director, comediante y guionista ha presentado un proyecto a la cadena de Planeta; una comedia escrita por él mismo que en estos momentos está siendo estudiada por los directivos de la cadena.

Santiago, que justamente hoy llega a su final su participación en el programa ‘Tu cara me suena‘ de Antena 3 por segundo año consecutivo, también mantiene una estrecha relación con Antena 3 porque es quien le da soporte en la saga ‘Torrente‘ donde él es el principal protagonista y también porque la cadena Planeta es quien coproduce estas películas.

Todavía no se sabe gran cosa sobre este proyecto, pero si la cadena le diera luz verde, él mismo seria el que le de forma al guión provisional y el que se encargaría de la producción, del cual forma parte con ‘Amiguetes Entertainment‘.

De esta forma, Segura y Antena 3 podrían sumar un nuevo proyecto a sus colaboraciones, además de tener ya cerrada la coproducción por parte de la cadena de la quinta parte de la popular saga escrita, dirigida y protagonizada por el cineasta y haber arrancado el viernes ‘Increíbles‘.

Vía| Vertele

Deja un comentario