Nuevas intrigas esta noche en ‘Gran Reserva’

'Gran Reserva' en La 1
Algunos de los protagonistas de ‘Gran Reserva’

Esta noche a partir de las 22:30h se emite un nuevo capítulo de ‘Gran Reserva’ en La 1 de TVE. En el anterior capítulo pudimos ver como Emma conseguió vencer la primera batalla a Gustavo. Gracias a don Vicente, y con la pistola que utilizaron para matar a Manu en su poder, Emma pasó a coger la sartén por el mango. Sin cuerpo y sin arma, Gustavo no tiene nada con lo que chantajear a su mujer.

Miguel y Rosalía observaron cómo don Vicente empieza a recuperar la confianza de sus hijos y decidieron aunar sus fuerzas para echarlo de la casa de una vez por todas. Mientras tanto, los Reverte recibieron una mala noticia: la fecha del juicio de Lucía está al caer… y aún no han encontrado la forma de demostrar su inocencia.

En el capítulo de esta noche, después de colocar las huellas de Gustavo en la pistola que dio muerte a Manuel, Emma tiene a Gustavo totalmente a su merced, y está dispuesta a pagarle con la misma moneda: una sola llamada a la Policía y Gustavo estará hundido. Don Vicente, en cambio, tiene otros planes, no quiere deshacerse tan rápidamente de su yerno. Miguel continúa investigando el misterio del reloj hallado en las viñas, ahora sin la ayuda de Ortega que ha quedado fuera del caso.

Pero Miguel consigue una nueva pista; la caja que contenía el objeto le llevará hasta un guardamuebles, propiedad de don Vicente, donde despertarán nuevos misterios que han permanecido ocultos a lo largo de todos estos años. Mientras, los Reverte descubren que Raúl aún permanece en contacto con alguien de Lasiesta. Si quieren demostrar la inocencia de Lucía, deberán encontrar al cómplice del Cortázar.

Más información – Complot contra don Vicente, esta noche en ‘Gran Reserva’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario