‘Farmville’ a la pequeña pantalla

Farmville

Seguro que todos conocéis el famoso juego de Facebook ‘Farmville‘. Exacto, ese juego de montar una granja y de la cual no te dejan de llegar notificaciones de tus amigos para que se les sumen puntos y puedan tener grandes granjas con muchos animales. Pues bien, ahora resulta que este juego de la red social más famosa de mundo se va a trasladar a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión.

El encargado de realizar esta curiosa tarea será Brett Ratner, director de películas muy importantes como ‘Hora Punta’ o ‘X-Men: La decisión final’. Además, Ratner tiene experiencia produciendo series de televisión. Fue uno de los responsables de ‘Prison Break’ y también trabajó en ’21: Blackjack’.

Farmville es una de las marcas más apasionantes de hoy en día y sus posibilidades son infinitas: «Me complace ampliar la marca existente con los fans del juego e involucrando a un público nuevo”, comentó Ratner al hacerse oficial la noticia. Farmville, para los que vivan en otro planeta, es un juego disponible en la red social Facebook que permite a sus usuarios ser los propietarios de una granja, que deben administrar de la mejor forma posible.

La serie contará además con la producción del canal canadiense de televisión Six Eleven Media. Por el momento se desconoce si la serie llegará a España o Latinoamérica, pero es de suponer que dado el éxito del juego desarrollado por Zynga terminemos viendo esta propuesta en nuestros televisores. Aunque ya veremos que tal sale…

Vía| Diario el Mundo

Deja un comentario