‘Con derecho a roce’ se estrena el próximo lunes en FOX España

Con derecho a roce

El canal de pago FOX España estrenará una nueva serie a partir del próximo lunes 11 de febrero. Una nueva serie que se basará en la siempre maldita fina línea que hay entre el amor y la amistad. Esta nueva ficción se llama ‘Con derecho a roce‘ y es una sitcom que narra con mucho humor como es un grupo de amigos cuando la amistad de termina. Podremos ver esta nueva comedia a partir de las 13:35 horas.

Esta ficción esta creada por Scott Neustadter y Michael H. Weber y producida por el ganador de un Oscar y un Emmy Brian Grazer (‘Una mente maravillosa’). El grupo de amigos en el que se basa la serie son veinteañeros que intentan sobrevivir al confundido mundo en el que ahora han caído y que ya tienen una cierta edad para buscarse pareja. La suya es una amistad sincera y desinteresada, aunque a menudo olvidan los límites de la amistad y la confianza acaba en sexo sin compromiso.

Como en todo grupo de amigos, siempre hay alguien que destaca más que los demás y ese es Ben (Ryan Hansen), un chico que busca a alguna mujer que lo complemente sentimentalmente pero que no encuentra por ningún sitio. Tiene a su mejor amiga Sara (Danneel Ackles) la cual también busca un hombre que no sea alérgico al compromiso y que no solo la quiera para el sexo. Pero tienen una amistad un tanto rara ya que a veces sobrepasan la fina línea que separa la amistad del sexo buscando apoyo moral el uno del otro.

El resto del grupo de ‘Con derecho a roce’ está formado por Aaron (Zach Cregger), el genio del grupo al que se le da mejor la informática que las citas. Completan el grupo Julian (Andre Holland) y Riley (Jessica Lucas), un espíritu libre que tampoco suele acertas con las relaciones sentimentales.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario