John Corbett nuevo fichaje del spin-off de ‘NCIS: Los Angeles’

John Corbett

El actor mundialmente conocido por haber participado en series como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Doctor Alaska’, John Corbett, vuelve de nuevo a la pequeña pantalla para formar parte del elenco de actores de ‘NCIS: Los Angeles’ en su spin-off.

Este nuevo fichaje es el segundo que conocemos que se suma a esta ficción, ya que hace poco también os informábamos que se unía Edwin Hodge de ‘Cougar Town’. Así que formarán parte de esta nueva ficción que emitirá la CBS a partir del éxito obtenido por ‘NCIS: Los Angeles’; de hecho este spin-off se lanzará en un episodio de la serie en la cual saldrán LL Cool J y Chris O’Donnell.

Corbett se meterá en la piel de Roy Quaid, un ex agente especial de NCIS que se vio obligado a retirse, y para poder seguir trabajando se metió a analista. Éste será el investigador con más experiencia que trabajará par el equipo de los protagonistas, un hecho que no pasa por alto para el resto de los agentes.

La serie contará además con Miguel Ferrer, actor que ya aparece en ‘NCIS: Los Angeles’ (como el  director asistente Owen Granger) y que por lo visto alternará su presencia como regular en ambas series (siempre y cuando el spin-off reciba encargo de serie).

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario