George R. R. Martin, dos años más con ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos seguirá.
‘Juego de Tronos’ firma su continuidad por dos años más.

El creador de la exitosa serie de televisión ‘Juego de Tronos’, George R. R. Martin, acaba de firmar un contrato por el cual se establece que continuará en la cadena HBO durante al menos dos años más. El escritor ha cerrado este acuerdo por dos años en los que además de seguir involucrado en la serie ‘Juego de Tronos’, se le vincula a participar en otros proyectos.

Por tanto, la cadena HBO y el autor, George R. R. Martin, han acordado con la firma de este contrato que Martin siga trabajando como productor ejecutivo de la ficción que adapta sus novelas.

Juego de Tronos es una de las series estrella de la cadena HBO, ya que ha logrado captar a un total de diez millones de espectadores en sus distintas emisiones.  La exitosa serie de ficción está basada en la saga de libros de Martin, Canción de hielo y fuego, y el propio novelista ha sido el encargado de escribir algunos de los guiones del drama. Tras la publicación en 2011 del quinto libro de la saga Danza de dragones, Martin está enfrascado la redacción del sexto volumen, que llevará por título Vientos de invierno.

La tercera temporada de Juego de Tronos, que estará basada en la primera mitad de Tormenta de espadas -el tercer volumen de la saga-, verá la luz el próximo 31 de marzo en Estados Unidos. En nuestro país,  Canal + emitirá la nueva entrega de la ficción el 9 de abril. En España hemos podido ver en abierto la primera tanda de capítulos de la mano de Antena 3.

Más información -  Mucho más ‘Juego de Tronos’ en la tercera temporada

Fuente – vertele.com

Deja un comentario