Todo sobre el antepenúltimo capítulo de ‘El Barco’, esta noche en Antena 3

El Barco en Antena 3
Algunos de los protagonistas de ‘El barco’.

Poco a poco se acerca el desenlace de ‘El Barco’, la serie de Antena 3 que esta noche emitirá su antepenúltimo episodio y que la en dos semanas se despedirá de la audiencia después de tres temporadas. Así, a partir de las 22: 30h podremos ver la penúltima entrega de esta serie protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero.

Después de estar varios días desaparecido, Max ha reaparecido, malherido, cerca de la cabaña. Ha decidido contar a Ainhoa y Piti lo que sabe: que otro de los barcos del Proyecto Alejandría llegó a la isla antes que el Estrella Polar y que les dejó un mensaje claro: `vais a morir todos´. Piti corre al campamento para avisar a los demás del peligro que corren, pero al llegar se encontrará a sus compañeros secuestrados y maniatados. Los secuestradores quieren saber a toda costa dónde está Gamboa, así que lo único que se le ocurre es hacerse pasar por el profesor de supervivencia: “yo soy Gamboa”.

Mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar navegan rumbo a la isla ajenos a lo que allí está sucediendo, pero aún les queda un día de travesía. Traen consigo malas noticias, no han conseguido encontrar a los supervivientes del hotel, entre ellos Ulises. No hay ni rastro de ellos y desconocen si aún seguirán con vida.

Valeria y Ratón están hartos de que les traten como a niños. De hecho, Valeria está segura de que cuando lleguen a la isla no les dejarán bajar porque querrán comprobar que todo esté en orden y ella se muere de ganas de reencontrarse con su hermana. Sin pensarlo más, deciden emprender su propia aventura y echarse al mar para llegar a tierra antes que el Estrella Polar. Primero deben decidir cuál de los dos será el capitán de su balsa improvisada, lo será el primero que consiga robarle el parche a Gamboa.

Más información – ‘El Barco’ termina su viaje dos años después

Fuente – vertele.com

Deja un comentario