Interesantes fichajes para la segunda temporada de ‘Isabel’

Isa1

La primera temporada de ‘Isabel’ se ha revelado como una ficción bien construida que sin ser una obra maestra resulta bastante entretenida. En lugar de centrarse en los devaneos amorosos de la nobleza como hizo ‘Los Tudor’, la serie española ha hecho de las intrigas palaciegas su tema principal lo que le brindó muy buenos resultados.

Por ello no es de extrañar que TVE renovase y blindase el drama  de cara a futuras temporadas. Su segunda entrega tratará acerca de la conquista del reino de Granada y del descubrimiento de América. Dos hechos históricos que cambiaron la historia de Castilla para siempre.

Para contar ambos sucesos se han fichado a nuevos actores que se unen a Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. ¿Quieres conocer de quiénes se trata? Tras el salto todos los detalles.

Hace tiempo supimos que Alicia Borrachero (‘Hospital Central’) daría vida a Aixa, la esposa del sultán de Granada, pero hoy hemos conocido la identidad del actor que interpretará al monarca musulmán: se trata de Roberto Enríquez a quien hemos podido ver en otras ficciones históricas como ‘La Señora’ o ‘Hispania’.

  • TVE blinda ‘Isabel’

El Consejo de Administración de la cadena blindó el contrato de la serie ‘Isabel’ para evitar que se produzca una hipotética fuga a otras cadenas, como ocurrió con la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, que ha dado el salto a Antena 3 convertida en ‘Amar es para siempre’ recientemente.

Con esta medida lo que se pretende es evitar que otra cadena pueda rodar una precuela sobre la infancia de la Reina Católica. De este modo, Diagonal TV se ha comprometido a trabajar siempre con TVE en lo referente a este proyecto.

Mucho han cambiado las cosas para ‘Isabel’ durante este tiempo: desde la incertidumbre que le provocó no saber si su primera entrega sería estrenada algún día a renovar por una segunda temporada y blindar cualquier futura serie relacionada con la figura de Isabel de Castilla.

Más información – La legendaria ruina castellana amenaza de nuevo

Más informaciónCrítica primera temporada de ‘Isabel’

Más información – TVE blinda ‘Isabel’

Fuente – El Mundo
Foto - RTVE

 

Deja un comentario