‘Puerto y Camino’ nueva producción de la mano de Shine Iberia

Puerto y camino

La productora Shine Iberia esta que se sale. Después de producir el reality ‘Baby Boom’ en laSexta, ahora esta preparando una adaptación española de ‘Service with a Smile’ (La 2), ‘The Magicians’ (Grupo Antena 3) y ‘MasterChef’ (La 1). Pero no solo eso, ya que ahora parece que también esta interesada en producir series de televisión y ficciones, por lo que ahora también esta inmersa en otro proyecto muy interesante.

Y el título de tal producción parece ser ‘Puerto y camino‘. Será una serie que constará de 13 episodios la trama de la cual se centra en dos mujeres que se reencuentran en una cena de antiguos alumnos de la Facultad de Empresarial y deciden montar un negocio. Así que deciden crear una empresa de eventos.

Las dos actrices con las que se esta negociando para que sean las protagonistas de tal ficción son Pilar Castro y Candela Peña. «Es una serie sobre dos mujeres entre los 30 y los 40 años, que han dedicado demasiado tiempo a la vida profesional y no tanto a la personal», relata la propia Peña.

Candela Peña también ha comentado que tienen pensado invitar a cada capítulo de la serie a una persona muy conocida, «porque necesitan organizar algún tipo de encuentro, y entonces aparecerán futbolistas, actores…». Así que esta garantizado que podremos ver cameos de personajes actores muy importantes y muy conocidos…

Así que si al final se la da luz verde a este proyecto, ‘Puerto y Camino’ sería la primera incursión de la actriz catalana en la televisión. También hay que destacar que también sería la primera vez para Shine Iberia con un proyecto de ficción, así que parece que la productora ha empezado muy bien y quiere apuntar bien alto aquí en España.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario