Impares, la serie nacional de Neox

Neox ha estrenado esta semana la serie Impares, una ficción nacional exclusiva para la TDT (de Antena 3).

La serie está producida por Drive y New Atlantis y se emite a las 00:15 horas de lunes a domingo.

Impares es una comedia que gira en torno a las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de una peculiar agencia de búsqueda de pareja.

Todas la semanas, los espectadores podrán ver durante 30 minutos amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales… y todo ello contado, en clave de humor muy bien guionizado, a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenificarán los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia.

4 comentarios en «Impares, la serie nacional de Neox»

  1. Imparesss! El HNMPL! Lalola!!… Da igual mientras salga Adrián Lastraaa!!!! wapoooooooo!! AVER SI LE METEIS EN MAS SERIES K ACTUA DE MUERRRTE (nos partimos con el),Y ESTA COMO UN QUESICOO!:)

    ADRIIIII we LOVE youu!!

    Responder
  2. Imparess?? bueno esta mu bn la serie es mu graciosa y eso,,, pero para gracioso ese cacho de actor que se llama adrián lastra, es un cachondo el tioo. Saraa tienes razon!! meterle en mas seriesss que no os vais a arrepentirr
    aDrI U Are ThE BeSt!!

    Responder
  3. Dios, pero que weno esta Adrian Lastra, es que me lo como..No sabeis si tiene una web suya oficial o algo asi??s q esta de puta madre el tio, y con esos biceps…¡¡¡ufff!!!

    Responder

Deja un comentario