Yanes apuñala a Diego y escapa, esta noche en ‘Gran Hotel’

Esta noche nuevo capítulo de 'Gran Hotel'
Yon González y Amaia Salamanca protagonizan esta noche un nuevo episodio de ‘Gran Hotel’.

Las aventuras y desventuras de Alicia y Diego, los protagonistas de ‘Gran Hotel’, continúan esta noche a partir de las 22:30h en el tercer capítulo de la tercera temporada de la serie protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de esta noche, parece que Ángela vale más por lo que calla que por lo que dice. La gobernanta del Gran Hotel no quiere que se sepa cómo ni por qué murió Don Carlos. Andrés, que parece saber más detalles, tiene la intención de hacérselos saber a Julio y Alicia.

Después de que Diego fuese apuñalado por Yanes tratando de salvar la vida de Alicia, Julio inició un intento desesperado por atraparlo, pero Yanes ha conseguido huir. Dos desgracias que llegan en el momento en que parecía más cercana la resolución del intento de asesinato de Andrés. Precisamente a él es al único al que parece sonreírle la vida. Camila se esfuerza por acercarse a él a pesar de las reticencias que muestra el joven camarero. Quizá Andrés solo necesite un pequeño empujón para ser feliz.

Sofía se siente traicionada por su madre quien parece apoyar la relación de Alfredo y Beatriz. Sofía, desesperada y sola, sin el apoyo de su familia y viendo como la suya propia se derrumba… cometerá una locura.

Más información – Alicia y Diego empeoran su situación, esta noche en ‘Gran Hotel’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario