Esta noche, la vida privada de ‘Castle’ al descubierto en un vídeo blog

'Castle' protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic
5ª temporada de ‘Castle’ protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.

Esta noche a partir de la s 22:30h, la cadena Cuatro emitirá un nuevo episodio de la serie ‘Castle’, interpretada por Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C. Quinn, Seamus Dever, Susan Sullivan, Jon Huertas, Ruben Santiago-Hudson y Tamala Jones, entre otros.

Si en el capítulo anterior, el mundo de la industria musical estadounidense estuvo en el punto de mira, en el capítulo de esta semana, Beau Randolf, el creador de una serie de vídeos para adultos titulados “Las chicas se vuelven locas”, aparece asesinado. Castle y Beckett comienzan a investigar y descubren a un buen número de maridos, padres y chicas de instituto que tendrían motivos para haber cometido el crimen.

Para encontrar al culpable, ambos se meterán de lleno en la vida de la víctima, una labor llena de sorpresas. Por su parte, Alexis comienza a hacer un vídeo blog, algo que incomoda a Castle. El detective no quiere que los detalles personales de la vida de su hija se hagan públicos.

Continúa así la quinta temporada de ‘Castle’, que como ya os avanzamos, arrancó con Rick y Beckett en la cama después de haber mantenido relaciones sexuales, por lo que en ella se han incrementado los momentos cómicos y de romance, pero sin abandonar su esquema de procedimental, con un caso por episodio, nuevos crímenes y nuevos misterios por resolver.

Más información – El mundo de la industria musical estadounidense en el punto de mira, esta noche en ‘Castle’

Fuente – vertele.com

2 comentarios en «Esta noche, la vida privada de ‘Castle’ al descubierto en un vídeo blog»

  1. El argumento de la serie no me gusta, es poco creible incluso para la ficción. Un escritor al que le dejan investigar???? y el rollito que se trae con la detective no termina de culminar

    Responder

Deja un comentario