1

Nuevo sneak peek del regreso de ‘The Walking Dead’

Publicado por el .

rick 1 Nuevo sneak peek del regreso de The Walking Dead

Seis días faltan para que ‘The Walking Dead‘ regrese a nuestras pantallas. El domingo que viene, la serie estrella de la AMC emitirá el primero de los ocho episodios restantes de la tercera temporada. El cliffhanger con el que se despidió hace unos meses nos dejó con el corazón en un puño: tras un cruento combate, uno de los personajes más queridos quedó en serios apuros al no poder escapar. Sin embargo, el suceso también le trajo un ansiado reencuentro.

Para hacer más llevadera la espera AMC ha emitido un suculento sneak peek de The Suicide King, el noveno capítulo, que nos transporta justo a los momentos posteriores al cliffhanger.

Haciendo click en el siguiente enlace encontraréis dicho avance. Éste es la versión “extendida” de otro que vimos hace ya unos meses. Sin lugar a dudas, no tiene desperdicio.

La tercera temporada de ‘The Walking Dead’ está siendo sencillamente espectacular. Atrás quedaron los tiempos muertos que amenazaron con convertir en desechables la mayor parte de los episodios de la segunda temporada. Los primeros ocho capítulos de la nueva entrega  han sido adictivos y trepidantes.

La serie está arrasando en medio mundo. En su país de origen, el primer episodio de la tercera entrega fue el más visto de la historia de la televisión por cable y el último emitido hasta la fecha (Made to suffer) reunió a 10, 5 millones de espectadores sólo en Estados Unidos. Con tan buenos datos no es de extrañar que AMC haya confirmado la renovación de la ficción por una cuarta temporada.

Más información – Combate a los muertos, teme a los vivos

Más informaciónAMC renueva ‘The Walking Dead’ por una cuarta temporada

Fuente – Youtube
Foto – Cinemaseries en Google Imágenes

 

 


Un comentario

  1.   miguel dijo

    me gusta esta serie, tiene acción mucha acción

Escribe un comentario