La pequeña de ‘Los Simpson’ de cabeza a los Óscars

Los Simpson

La cadena Antena 3 ha querido complacernos a los que somos seguidores incondicionales de ‘Los Simpson‘ con un nuevo material sobre la serie. Por lo que hemos podido saber, el canal estrenará en primicia en España el corto ‘El día más largo de Maggie‘ una semana antes de que se la juegue en los Óscars como Mejor Cortometraje Animado.

Lo podremos ver a partir del próximo 17 de febrero a las 14:30. El corto estará protagonizado por Maggie Simpson, la pequeña de la familia. Más tarde, ese mismo día a las 22:00 horas de la noche lo podremos volver a ver en Neox.

No sería tan importante, si el pasado 10 de enero no se hubiera sabido que estaba nominado a los Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood. Las películas «Lincoln», «Argo», «El lado bueno de las cosas» o «La noche más oscura» no fueron las únicas ficciones que consiguieron ser nombradas por Seth MacFarlane ya que también ‘Los Simpson’ se colaron en estas nominaciones gracias al corto ‘Maggie Simpson in The Longest Daycare‘.

Así que justo una semana después, el día 24 de febrero este cortometraje de 4 minutos de duración luchará para convertirse en el Mejor Cortometraje Animado en lo que será la 85ª Edición de los Premios Óscar. También luchan otros cortometrajes como ‘Paperman’, estrenado junto a ‘¡Rompe Ralph!’. Además, están nominados ‘Adam and Dog’, ‘Fresh Guacamole’ y ‘Head Over Heels’.

Este cortometraje ya fue emitido el pasado verano en Estados Unidos incluso antes del estreno de la última película de ‘Ice Age‘. Así que ahora nos toca a nosotros poder ver este cortometraje incluso antes que FOX España, así que no hay que preocuparse porque incluso los que pagan televisión por cable no lo podrán ver antes que los que no la tenemos.

Este corto es una secuela del famoso capítulo de la serie llamado «Un tranvía llamado Marge«. Mientras la madre de la familia Simpson preparaba la obra de teatro ‘Un tranvía llamado deseo’, Maggie estaba en una guardería donde pasaba había un sistema de seguridad muy complicado.

El guardia la saca de la habitación para bebés superdotados y la pone en la de ‘Nada especial‘. Los juguetes se los han quitado o se los han comido otros bebés. A partir de ahí, Maggie vive una serie de aventuras que le han valido la nominación al Óscar.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario