Complot contra don Vicente, esta noche en ‘Gran Reserva’

 'Gran Reserva' en La 1
Algunos de los protagonistas de ‘Gran Reserva’, esta noche a La 1.

En el anterior capítulo de ‘Gran Reserva’, el hallazgo del cuerpo de Manuel en las viñas de los Reverte trastocó la rutina de las dos familias más importantes de Lasiesta. Emma que era la principal sospechosa del asesinato del secretario necesitó la ayuda de don Vicente para evitar ir a la cárcel. Para los Reverte era imprescindible que la vendimia se llevara a cabo con éxito si no querían llevar sus bodegas a la ruina. Pero la familia de Lucía no fue la única que pasó por dificultades económicas. Además los Cortázar descubrieron el embarazo de Lucía.

En el nuevo capítulo de ‘Gran Reserva’, que La 1 de TVE emite a partir de las 22:30h, veremos cómo evoluciona la investigación sobre la muerte del secretario, Manu, y si Emma logrará evadir la prisión de una vez por todas o Gustavo logrará llevar a cabo sus planes para involucrarla en el crimen.

Así, Emma conseguirá vencer la primera batalla a Gustavo. Gracias a don Vicente, y con la pistola que utilizaron para matar a Manu en su poder, Emma ha pasa a coger la sartén por el mango. Sin cuerpo y sin arma, Gustavo no tiene nada con lo que chantajear a su mujer.

Miguel y Rosalía observan cómo don Vicente empieza a recuperar la confianza de sus hijos y deciden aunar sus fuerzas para echarlo de la casa de una vez por todas. Mientras tanto, los Reverte reciben una mala noticia: la fecha del juicio de Lucía está al caer… y aún no han encontrado la forma de demostrar su inocencia.

Más información – El embarazo de Lucía en riesgo, esta noche en ‘Gran Reserva’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario