‘Como conocí a vuestra madre’ acabará el año que viene

how

Nueve temporadas han sido necesarias para que al fin conozcamos la identidad de la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor). La CBS ha confirmado que la próxima entrega de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ será la última. La podremos ver en 2014 y constará de veintidós episodios. 

El anuncio se produce más de un mes después de que los cinco protagonistas de la serie renovaran sus contratos para retomar sus personajes en una última temporada. Por el momento es pronto para saber en qué capítulo aparecerá la madre más famosa de la tele actual. Incluso quién se pondrá en su piel, aunque ya comienzan a circular muchos rumores acerca de las posibles actrices que podrían interpretarla.

Mucho se ha demorado la serie en revelarnos la identidad de esta mujer. Ello ha provocado que con el paso del tiempo ‘Como conocí a vuestra madre’ haya perdido la frescura de sus primeras temporadas. No obstante, quizás los guionistas hayan guardado para la última entrega unos cuantos ases en la manga con los que sorprender hasta a los más escépticos fans.

La serie está protagonizada por Josh Radnor (‘Amor y letras’) que encarna Ted, un padre que decide contarle a sus hijos su historia de amor con su madre. El reparto lo completan Jason Segel (‘Los Muppets’), Cobie Smulders (‘Los vengadores’), Neil Patrick Harris (‘Los Pitufos’) y Alyson Hannigan (‘American Pie’), dando vida a los mejores amigos de Ted.

Más información – ‘Como conocí a vuestra madre’ ficha a Ashley Benson

Fuente – La Razón
Foto – Conectala.tv en Google Imágenes

 

Deja un comentario