0

NCIS es renovada una vez más

Publicado por el .

NAVY Copiar NCIS es renovada una vez más

La serie ‘NCIS’ o también mundialmente conocida como ‘Navy: Investigación Criminal‘ que aquí en España se emite en LaSexta y en AXN, ha conseguido renovarse por una temporada más. Con esta nueva tanda de capítulos serán ya once las temporadas emitidas.

Esta ficción, aunque lleva muchos años en televisión, supera tranquilamente los 21 millones de espectadores, por lo tanto es normal que se renueve por otra temporada más, aunque no estaba del todo claro porque su protagonista principal, Mark Harmon, no había renovado su contrato.

Pero finalmente, y después de muchas negociaciones y de un aumento considerable de su sueldo, Harmon ha decidido quedarse una temporada más y renovar su contrato por un año más (claro con esas condicioes quien no se hubiera quedado). Además ahora se estaría negociando también la renovación de su compañera, Cote de Pablo.

La CBS ha emitido un comunicado en el que ha declarado: “NCIS sigue creciendo, y Mark Harmon sigue definiendo el papel de actor principal en la televisión. NCIS es el tipo de franquicia que toda empresa quiere en el ecosistema actual sobre contenido global. Alta calidad narrativa que genera apasionados espectadores e ingreso de audiencia en todas las plataformas imaginables”.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario