‘El Barco’ termina su viaje dos años después

El Barco en Antena 3
‘El Barco’ de Antena 3 finaliza su andadura después de 2 años.

La noticia acaba de ver la luz, El Estrella Polar terminará su travesía tras dos años de viaje televisivo en Antena 3. De esta forma, los directivos de la cadena han decidido no encargar más entregas de El Barco, por lo que la presente temporada será la última para la serie protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez o Juanjo Artero. 

La ficción de Globomedia (Aída, Águila Roja) se despedirá el próximo 21 de febrero, si no hay cambios de programación, tras ofrecer los tres capítulos restantes de esta tercera temporada.

La decisión de no renovar El Barco fue tomada el pasado jueves 24 de enero. Una de las principales razones de su finalización radica en que, en su último ciclo, la serie no ha cumplido las expectativas esperadas en resultados de audiencia. En las últimas semanas el regreso de la superviviente ‘Cuéntame cómo pasó’ robó a la serie de Antena 3 varios puntos de audiencia.

Cabe recordar que el arranque de la 14ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ volvió a demostrar la excelente salud de la veterana serie de TVE, ya que obtuvo una audiencia de 4.242.000 espectadores y un 20,4% de share, que la convirtieron en la emisión más vista del día, colocándose 8 puntos por encima de ‘El barco’ de Antena 3.

Más información – Continúa la tensión en el capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ de esta semana

Fuente – vertele.com

Deja un comentario