Otra de policías: Life

Otro de los estrenos para este verano es Life. Concretamente se emitirá en Tele 5 el próximo lunes 14, después del episodio de CSI Las Vegas, que continúa siendo líder de audiencia en el prime time de la cadena.

Tele 5 sigue apostando por las series policiacas, aunque Life no tiene nada que ver con CSI. Se centra en la vida de Charlie Crews (Damian Lewis), un detective de Los Ángeles que acaba de salir de la cárcel tras 12 años, víctima de una conspiración por la cual se le acusó de un triple asesinato. Gracias a una prueba de ADN es liberado y readmitido en el cuerpo.

Su deber es tratar de resolver los casos que se le asignen, a partir de los cuales poco a poco se irá sumergiendo en la complicada trama por la que se le acusó 12 años atrás. Pero no estará sólo, Dani Reese (Sarah Shahi) será su compañera. La joven trabajó como infiltrada en Narcóticos y tuvo problemas con las drogas.

Por otra parte, la teniente Karen Davis no les quitará ojo. Es contraria a la readmisión del detective Crews e intentará por todos los medios que éste se vaya del departamento.

Life no es CSI pero las críticas que he leído hasta ahora dejan a la serie en muy buen lugar, recalcando el buen reparto y las interesantes tramas.

Deja un comentario