La tercera temporada de ‘Justified’ llega a Calle 13

Justified

El canal de pago Calle 13 (que es una de las cadenas producidas por Universal Networks International), va a estrenar el próximo miércoles 13 de febrero a las 23:20 horas de la noche lo que será la tercera temporada de la serie ‘Justified‘, la serie creada por Graham Yost (‘The Pacific’) y protagonizda por Timothy Olyphant (‘La jungla 4.0’).

Timothy Olyphant se mete en la piel del oficial de policía Raylan Givens, que es un moderno hombre de ley, cuya manera de llevar su trabajo le hizo tener problemas con sus jefes en el servicio de los US Marshal.

Raylan Givens dejó Kentucky con 19 años, dispuesto a no volver, pero el destino le lleva de nuevo al pueblo de su infancia. En Miami, donde trabaja, un desafortunado incidente que acaba con un hombre muerto en un hotel servirá a sus jefes para castigarle con este destierro a su lugar de origen. Introvertido y con un sentido de la justicia a la vieja usanza, Givens no se separa de su sombrero de cowboy y sus botas camperas.

La verdad es que esta serie no es una de mis favoritas, pero si algo bueno hay que contar sobre ella, es que el estreno de esta ficción el pasado 16 de marzo del 2010, fue uno de los más visto de la historia del canal FX por detrás del primer episodio de la gran y mítica serie ‘The Shield‘ hace ocho años.

Vía| Pizquita

Deja un comentario