MTV España estrena ‘The Inbetweeners’

The Inbetweeners

La cadena musical MTV, el canal especial por emitir realities shows americanos o británicos, ya esta anunciando una nueva serie para el próximo miércoles 6 de febrero a partir de las 22:45 horas de la noche: ‘The Inbetweeners‘. La serie es ingles y cuenta incluso con una película que dió pie a que el año pasado, MTV realizara un remake para Estados Unidos, y ahora llega a España.

No es una serie muy buena, ya que solo tiene una temporada que cuenta con doce capítulos, pero es que MTV después de ver que no tenía grandes audiencias decidió cancelarla y no renovar más, y eso que es una adaptación bastante igual a la original.

En la trama de The Inbetweeners podremos ver a varios jóvenes interpretados por Bubba Lewis (Simon), Joey Pollari (Will), Mark L. Young (Neil) y Zack Pearlman (Jay) y que son cuatro amigos de instituto los cuáles no son los más populares, porque son unos frikis.

Para mi parecer, es una serie muy típica con los típicos cuatro amigos frikis del instituto que harán tonterias y que intentarán ligarse a las típicas animadores del colegio, las cuales estas no les harán ningún tipo de caso, y a los que nadie les importará lo que les pase realmente…

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario