0

‘Californication’, ‘Shameless’ y ‘House of Lies’ renovadas gracias a su audiencia

Publicado por el .

Showtime Copiar Californication, Shameless y House of Lies renovadas gracias a su audiencia

Las series ‘House of Lies’, ‘Californication’ y ‘Shameless’, que se emiten en Showtime, han sido renovadas por nuevas temporadas gracias a que han conseguido más audiencia de la que se esperaba con sus temporadas actuales.

La que ya es veterana en televisión por su gran número de temporadas, ‘Californication‘, ha conseguido la renovación por una séptima tanda de capítulos ya que ha conseguido reunir a más de tres millones de espectadores. Eso hace que haya aumentado en número de televidentes a un 21% más que en su quinta temporada.

Por lo que se refiere a ‘House of Lies‘, que actualmente emite su segunda temporada, ha conseguido renovarse por una tercera ya que la audiencia ha aumentado y eso ha hecho que Showtime decida repetir. También es una de la series que tiene como media a casi tres millones de espectadores, lo que hace bastante fácil su renovación.

Y por último, pero no por eso menos importante ya que es la que más espectadores ha conseguido reunir, tenemos a ‘Shameless‘, que ha conseguido renovar por una cuarta temporada después de reunir a casi cinco millones y medio de espectadores.

Las tres series comenzarán la producción de estas nuevas temporadas a finales de este año, para poder estrenarse a comienzos de 2014.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario