Carlos Moyá, Álex García y Kiti Mánver, cameos esta noche en ‘Fenómenos’

Los 'Fenómenos' de A3 esta noche
Los ‘Fenómenos’ de A3 emiten esta noche su penúltimo episodio.

Siguen los cameos de lujo en ‘Fenómenos’, la serie de Antena 3 que emite esta noche su penúltimo capítulo tras conocerse que la serie no renovará por una segunda temporada. Si en semanas anteriores pasaron por la serie Anna Simón, Arturo Valls, Carmen Machí, Santiago Segura y Fonsi Nieto, esta semana le llega el turno a Carlos Moyá, Álex García y Kiti Mánver.

En el capítulo de esta noche, Martín decide ir al psicólogo para tratarse su obsesión con los alienígenas. Pero la terapia sólo le servirá para recordar más cosas de aquel día, como, por ejemplo, que no estaba sólo en esa nave, junto a él también había un famoso: El tenista Carlos Moyá. Y no parará hasta demostrar que lo que dice es cierto.

Al revuelo provocado por este descubrimiento, se unirá una huelga alentada por Anaís, ante los nuevos recortes de la empresa. Por si fuera poco, Gloria, la madre de Victoria, interpretada por Kiti Mánver, viene de visita para ver dónde trabaja su hija. Pero, parece que a la mujer, lo único que le interesa de la radio es ver el micrófono de Adolfo, al que le acaba haciendo una proposición indecente. Adolfo a punto de ser desahuciado, dudará si aceptar.

Y hablando de relaciones, Daniela liga con un vecino, Jorge (Alex García). Pero pronto descubre que su vecino murió hace un año en un accidente y empieza a pensar que se está enamorando de un fantasma.

Más información – ‘Fenómenos’ recibe hoy a Santiago Segura y Fonsi Nieto

Fuente – vertele.com

Deja un comentario