‘Familia’ al miércoles para intentar recuperar audiencia

Familia en Telecinco
La ‘Familia’ de Telecinco no ha cuajado en el ránking de audiencias.

Telecinco vuelve a contraprogramar para intentar levantar la audiencia de ‘Familia’, que esta semana se emitirá en la noche del miércoles enfrentándose así al penúltimo capítulo de ‘Fenómenos’ en Antena 3. Así pues, la serie se emitirá a partir de las 22:30h, con un nuevo capítulo en el que el estado de salud de Manolo tras su reciente operación; la irrupción de Carlos (Nacho Fresneda) en la vida de Malena para proponerle adaptar al cine su nueva novela; y la primera cita de Carlota con el atractivo médico de su padre, articularán las principales tramas del nuevo capítulo.

El patriarca de la familia Oquendo sale del hospital, tras someterse a una intervención quirúrgica. De cara a su familia, el exjugador de fútbol vuelve de un viaje por Argentina, aunque su actitud frente a la vida ha cambiado… Al menos de momento. Para celebrar su regreso, Manolo se reencuentra con su mujer en una cena romántica como en los mejores tiempos.

Al día siguiente, cuando va a por su  nieta al colegio, Manolo se equivoca y recoge a otra niña, también oriental, lo que provoca el enfado de Malena. El libro publicado recientemente por la escritora ha sido un éxito y atrae la atención de Carlos (Nacho Fresneda), un director de cine interesado en llevarlo a la gran pantalla.

Carlos es atractivo, culto, cosmopolita y un tanto esnob. A Malena le encanta la idea de adaptar sus obras a la gran pantalla y enseguida ha simpatizado con el cineasta, todo lo contrario que su marido, que no soporta al realizador desde el momento en que se conocen. Además, Miguel tiene un problema: le han despedido del estudio de arquitectura y no se atreve a contarlo en casa. Mientras tanto, Carlota tiene su primera cita con el apuesto médico que trata a su padre.

Más información – Carlos Moyá, Álex García y Kiti Mánver, cameos esta noche en ‘Fenómenos’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario