‘Girl meets World’ ya tiene protagonista

boy

Muchos de nosotros crecimos viendo ‘Yo y el mundo’, una comedia familiar de los 90 que, al igual que muchas de las sitcoms de la época, abordaba temas que preocupan a los adolescentes para aconsejarlos. El protagonista era Cory Matthews y siempre estaba acompañado por sus inseparables amigos Shawn y Topanga.

En total la ficción se mantuvo siete temporadas en antena, de 1993 a 2000. En ese tiempo la evolución de los personajes fue más que notable, pasando de ser alumnos de primaria a casarse y formar una familia tras pasar por la universidad.

Hace años que la serie terminó pero hace poco conocimos que Disney Channel planea hacer la secuela y centrarla en la familia que formaron Cory y Topanga al casarse. Si la cadena da luz verde al piloto, la ficción tendrá por nombre ‘Girl meets World‘ y tendrá por protagonista a la hija de ambos. De hecho, recientemente se ha dado a conocer el nombre de la actriz que la interpretará.

ro

Se trata de Rowan Blanchard, de once años. La chica se pondrá en la piel de la hija de Cory, una joven alegre y muy leal a sus amigos. Al igual que el protagonista de la serie original, ella también tiene un hermano mayor: Elliot. Su mejor amiga será una chica algo pesimista y sarcástica llamada Maya.

Más información – ‘Yo y el mundo’ puede volver a Disney Channel

Fuente – FórmulaTV
Foto – Hollyscoop en Google Imágenes
Foto – Ign en Google Imágenes

 

Deja un comentario