Alicia y Diego empeoran su situación, esta noche en ‘Gran Hotel’

Yon González y Amaia Salamanca en 'Gran hotel'.
Yon González y Amaia Salamanca son los protagonistas de ‘Gran hotel’.

Tras su regreso el pasado martes a la parrilla de Antena 3, esta noche veremos a partir de las 22:30h el segundo capítulo de esta tercera temporada de ‘Gran Hotel’, la serie protagonizada Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de Gran Hotel de esta noche, la Marquesa de Vergara quiere acelerar los trámites de la nulidad del matrimonio de su hijo con Doña Sofía pero para ello necesitan el testimonio de un Alarcón. Doña Teresa parece estar decidida Alguien ha disparado a Garrido para evitar que se hiciese con los papeles del hotel.

La policía no tarda en llegar y tratar de aclarar quién ha sido el autor del disparo. Pero, lejos de librarse de los problemas, estos no han hecho más que empezar para Julio y Alicia que, además, han visto cómo el sospechoso del intento de asesinato de Andrés se hacía con la película de la boda de Alicia y Diego, la única prueba con la que podían inculparle.

Así pues, continúa las andanzas de Alicia y Diego en esta tercera temporada en la que tras encontrar algunas pistas sobre la misteriosa muerte de su padre, Alicia seguirá con su objetivo de descubrir qué le ocurrió a Don Carlos Alarcón. Mientras, Diego intentará descubrir con quién le engaña a su esposa. A lo largo de la temporada, Gran Hotel se reforzará con nuevos fichajes muy conocidos, como son Lluis Homar (‘Hispania’ e ‘Imperium’), Megan Montaner (ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo) o Marta Hazas (protagonista de ‘Bandolera’).

Más información – ‘Gran hotel’ regresa este martes a Antena 3

Fuente – vertele.com

Deja un comentario