El mundo de la industria musical estadounidense en el punto de mira, esta noche en ‘Castle’

'Castle' protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic
‘Castle’ protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, esta noche a las 22.30 horas.

Esta noche a las 22:30h Cuatro emitirá un nuevo episodio de la quinta temporada de la serie ‘Castle’, en él podremos seguir viendo cómo avanza la relación amorosa entre Rick y Beckett, después de cuatro años de espera para que los dos se dieran cuenta de lo que sentían.

En el capítulo de esta noche, un famoso disc-jockey es asesinado en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de una estrella del pop. Castle y Beckett deberán profundizar en la industria musical neoyorkina para encontrar al responsable. Cuando las pruebas apuntan hacia un problemático adolescente, Espósito le ofrecerá su protección e intentará reencaminarlo antes de que sea demasiado tarde.

En esta quinta temporada que arrancó con Rick y Beckett en la cama después de haber mantenido relaciones sexuales, se han incrementado los momentos cómicos y de romance, pero sin abandonar su esquema de procedimental, con un caso por episodio, nuevos crímenes y nuevos misterios por resolver.

La quinta temporada de Castle además, ambién aborda una de las mayores incógnitas de la serie: ¿Quién asesinó a sangre fría a la madre de Kate? Y además, entre los casos a los que se enfrentarán habrá un asesino de feria, un especial de Navidad con asesinato de Papá Noel incluido, la muerte de una veterana presentadora del tiempo o un capítulo que recuerda a La guerra de los Rose.

Más información – Llega a Cuatro la quinta temporada de ‘Castle’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario