Kevin Bacon de estreno esta noche en TNT con ‘The Following’

Kevin Bacon y James Purefoy en The Following
Kevin Bacon y James Purefoy en la nueva serie «The Following».

Ya os lo avanzamos el pasado mes de agosto, Kevin Bacon y James Purefoy estarían juntos en “The following”,un nuevo e intenso thriller cuyas primeras imágenes ya han levantado grandes expectativas entre los espectadores, que esperan con interés el estreno de una de las propuestas más atractivas de la temporada.

Dicho estreno se producirá esta noche en la parrilla de la cadena TNT, que estrenará ‘The following’ en este martes 29 de enero a las 22:15 horas, tan solo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

El reparto de The Following está encabezado por el ganador de un Globo de Oro, Kevin Bacon (Sleepers, Mystic River) y por el inglés James Purefoy (Roma, Solomon Kane). Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett completan el reparto.

La serie está producida por Marcos Siega y Kevin Williamson, responsable este último de éxitos en cine y televisión como Crónicas Vampíricas, Dawson Crece y la cuadralogía Scream. La primera temporada de ‘The Following’ constará inicialmente de 15 episodios, y se ofrecerán todos los martes en TNT.

Más información – Kevin Bacon y James Purefoy ruedan “The following”

Fuente – vertele.com

Deja un comentario