0

Posible regreso de Jaime Cepero a ‘Smash’

Publicado por el .

Smash Copiar Posible regreso de Jaime Cepero a Smash

La serie ‘Smash‘ que en España emite Divinity (el canal perteneciente a Mediaset España) estrenará lo que será su segunda tanda de capítulos a partir del próximo 5 de febrero en la cadena NBC de Estados Unidos.

Y como nueva temporada que empieza, ya sabemos algunos de los fichajes nuevos que aparecerán en la segunda temporada como es el caso de Jennifer Hudson. Pero además, también se podría ver la vuelta de uno de los personajes que fue fijo en la primera temporada y que se fue antes de que esta terminara.

Pues si, hablamos de Jaime Cepero, el actor que interpretaba a Ellis, el ayudante de Tom y luego el ayudante de Eileen, que tenía muchas aspiraciones a productor y que apareció a lo largo de la primera temporada, desapareciendo antes de que esta finalizara y ahora, pretende volver.

Por el momento no se han dado muchos detalles al respecto aunque el nuevo showrunner de Smash, Josh Safran, ha explicado que sí que veremos la vuelta de Ellis aunque no se va a producir en este “presente”. Esto quiere decir que o bien el personaje aparecerá a través de “flashbacks” o que podría ser que se “caliente” su vuelta hasta que llegue el final de la segunda temporada y de cara al futuro de la serie.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario