2

Hoy en Los Serrano

Publicado por el .

Ya queda muy poco para la despedida final de Los Serrano. La historia de esta peculiar familia está llegando a su fin. Así que mientras que podamos vamos a disfrutar de la serie. Y que mejor manera de hacerlo que viendo el capítulo que nos ofrece hoy Telecinco a partir de las 22:15 horas, Divorcio a la Serrana.

En él, la relación de Guille y Tete se verá nuevamente afectada. Esta vez el motivo será un retraso del periodo en la joven. Guille aconsejado por sus amigos comprará un test de embarazo, pero la historia como casi siempre les saldrá mal, ya que Elena les pillará justo en el momento de hacerse la prueba. Pero los problemas no acabarán aquí ya que Diego pillará a Elena con el test en la mano, y ésta para no desvelar el secreto dirá que es suya.

Por su parte, José Luís viajará nuevamente a León, este hecho unido a que su mujer, Choni, escuche una voz de mujer en su móvil harán que se quiera solicitar de forma inmediata el divorcio. Como quieren que todo se haga de inmediato, Fiti se hará pasar por José Luís ante el abogado. Sin duda alguna un divorcio a la serrana 100 %.

Por último, Raúl sigue con sus miedos e inseguridades respecto a asumir la responsabilidad de cuidar el niño con África, lo que llevará a la joven a aceptar la oferta de Gael para irse a vivir juntos y criar al niño.

los serrano Hoy en Los Serrano


2 comentarios

  1.   Jorge dijo

    esta rifada la serie

  2.   BHR GITYGUI dijo

    kdaguuijdu hb aiyyrf hgkjf g vbg hg
    uytuiys nyhrty uo y
    jty567y o8yuy9gd g;hgyigghuotu
    gh h ho;j uikldfshud uuiey flugdti iey y
    u f ifut hr ftgu t;f lsjduk d
    j thl skjsdh
    gfbtoooooooooaaaaaaaaaaaaaa
    hesjhftueahtbjldhrth k;dyxft yiebhztyhg

    LOS SERANOSI

Escribe un comentario