Daniel Muriel nuevo personaje de ‘La que se avecina’

Daniel Muriel

Como ya sabéis los seguidores de la serie ‘La que se avecina‘, ayer mismo terminó con el último capítulo de la sexta temporada. Alberto Caballero, como no, a través de su cuenta oficial de Twitter ha hablado sobre la séptima temporada de la serie y la que está dando tanto que hablar, ya que por una serie de rumores, parece que algunos personajes no seguirán en ella, almenos eso demostraba el final de la serie.

«Tranquilos, nadie se va de la serie», aseguraba tras la marcha de Mirador de Montepinar de Antonio Recio y Enrique Pastor. «Tenemos la familia al completo«. Eso es algo que a los espectadores nos deja más tranquilos, ¿no?.

Estábamos todos un poco preocupados ya que hace algunos meses, Caballero aseguraba en su cuenta de Twitter que esta nueva temporada que se avecina estaba trayendo algunas dificultades para poder contar con todos los actores, pero parece que finalmente lo ha conseguido, ya que en el fondo, todos los actores de la comedia estan encantados con la serie.

Entre estos regresos, habrá dos muy importantes. Después de dos temporadas ausente, Antonia San Juan regresó en el capítulo de ayer a ‘La que se avecina’ y lo hizo para quedarse. Estela Reynolds seguirá en la séptima temporada de la serie y lo hará acompañada del padre de Lola, Fermín Trujillo, al que ha dado vida durante los tres últimos capítulos de la sexta temporada Fernando Tejero.

Y a esta nueva temporada también llegará otro personaje nuevo, aunque todavía no se sabe su papel, ni si será un cameo o un personaje fijo. Hablamos de Daniel Muriel (‘Escenas de Matrimonio’) que llega nuevamente a Telecinco para quedarse en la séptima temporada de ‘La que se avecina’.

«Atentos a su personaje en la séptima temporada, que promete», aseguraba Alberto Caballero. Por el momento, no saben en cuántos capítulos estará, pero no será «ni fijo ni cameo». «Aún es pronto para saberlo».

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario