‘Los Magos de Waverly Place’ y su episodio final

Los magos de waverly place

Hace más o menos alrededor de un año, el canal Disney Channel, especialista en series para niños, emitió lo que fue el último capítulos de la serie ‘Los Magos de Waverly Place‘ después de cuatro temporadas y más de 100 capítulos.

Pues bien, resulta que todavía quedaba por emitir un episodio especial que se rodó hace algunos meses y que al final será una película de una hora de duración más o menos y de la cuál se acaba de saber su fecha de estreno.

La ficción estrenará este especial, llamado ‘The Return Wizards: Alex vs Alex‘, el próximo día 15 de Marzo en Estados Unidos. La trama gira en torno al personaje de ‘Alex Russo’ y que de nuevo interpreta la popular Selena Gómez.

En este nuevo episodio/película, podremos ver como se van toda la familia Russo y sus amigos a la Toscana (Italia). Allí, Alex (Selena Gómez) intentando demostrar lo buena maga que es, conjurará un hechizo que no le saldrá bien y que dividirá su personalidad en dos, haciendo de ella una Alex buena y otra mala, que deberán enfrentarse en una batalla final en lo más alto de la torre de Pisa.

El especial contará además con el resto de los protagonistas de la serie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Beau Mirchoff.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario