0

Esta noche Estela Reynolds en el último capítulo de ‘La que se avecina’

Publicado por el .

Estela reynolds 1 Copiar Esta noche Estela Reynolds en el último capítulo de La que se avecina

Estela Reynolds estará en el último episodio de ‘La que se avecina’.

Si la semana pasada ‘La que se avecina’ tuvo una invitada de excepción, Marisa Porcel, esta noche viviremos uno de los regresos más esperados a la comedia de Mediaset, el regreso de la actriz Antonia San Juan. Lástima que se reincorpore a la serie justo en el último episodio.

Poner fin a la soledad e impulsar a toda costa su carrera como actriz son las principales razones que llevarán a Estela Reynolds a regresar a Mirador de Montepinar, una iniciativa con la que la estrella del destape y protagonista de la película Desembraga a fondo tratará de ganarse a su hija, mostrando leves signos de arrepentimiento tras la fuerte discusión entre ellas que obligó a Lola a echarla de su hogar.

La intervención estelar de Antonia San Juan pondrá esta noche el “broche de oro” a la sexta temporada de La que se avecina, la más vista de su historia, y nos dejará con ganas de más. Pero según fuentes cercanas a la productora, la séptima temporada podría estrenarse en pocos meses.

Además de la actriz canaria, el capítulo final de la temporada contará con la participación de Asunción Balaguer (Las huellas borradas, Pájaros de papel) y David Arnáiz (Yo soy Bea), que encarnarán a una anciana demente que abandona precipitadamente el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar 7 y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de los Cuquis, respectivamente.

Más información – Marisa Porcel en ‘La que se avecina’

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario