0

Capítulo 100 de ‘El Mentalista’, esta noche en La Sexta

Publicado por el .

El mentalista Copiar Capítulo 100 de El Mentalista, esta noche en La Sexta

Esta noche la Sexta emite el capítulo 100 de ‘El Mentalista’.

Patrick Jane está de enhorabuena, y es que su serie soplará las 100 velas este lunes por la noche en laSexta. El Mentalista, la serie de éxito protagonizada por Simon Barker, cumple un centenar de capítulos con una trama especial en la que veremos el momento en el que Jane comienza a colaborar con el CBI. Sin duda un momento muy esperado por los muchos seguidores de la ficción.

En el capítulo de esta noche, “Amanecer Rojo“, la trama de El Mentalista retrocede ocho años, para mostrar a un joven Patrick Jane en el momento en el que su camino se cruza por primera vez con el de Theresa Lisbon. No son los únicos a los que veremos rejuvenecidos en este episodio que laSexta estrena en abierto esta noche a las 22:25 horas.

Cho, Rigsby y Van Pelt también han cambiado con el paso de los años… Y en la trama participa también Gregory Itzen, que vuelve a ponerse en la piel del director del CBI Virgil Minelli.

El capítulo 100 cuenta cómo fue el primer caso de Jane en el CBI y cómo conoció a sus compañeros de trabajo y amigos. También muestra cómo Patrick pasó de ser un devastado padre y marido en busca de información sobre Red John al asesor de la CBI. En el capítulo regresará Gregory Itzen como director del CBI.

Más información – Esta noche en La Sexta, estreno de la quinta temporada de ‘El mentalista’

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario