Este martes se estrena ‘Elementary’

'Elementary', protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.
Llega ‘Elementary’, protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

La cadena Cuatro estrenará el próximo martes 29 de enero en prime time la serie ‘Elementary’. La hará dentro del contenedor “Noche de parejas de detectives” junto a la serie Castle. «Cuestiones elementales, imperceptibles para la mayoría de las personas pero no para Sherlock Holmes, un hábil y excéntrico detective británico recién afincado en Nueva York», serán claves en la resolución de complejos casos criminales en Elementary, serie de investigación criminal basado en los personajes detectivescos creados por Arthur Conan Doyle y protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Elementary se enfrentará a otras series, como son Gran Hotel o Familia, en Antena 3 o Telecinco respectivamente. En esta adaptación televisiva estadounidense, el detective cambia su tradicional Londres por la ajetreada ciudad de Nueva York, que se convierte en principal escenario de la ficción.

‘Elementary’ está creada por Rob Doherty, producida por Sarah Timberman y Carl Beverly, y cuenta con un elemento innovador, por primera vez el papel de Watson es interpretado por una mujer, Lucy Liu. En el elenco principal, además de Liu, a quien recordaréis por sus papeles en “Los Ángeles de Charlie” o “Kill Bill. Volume 1”, encontramos a Jonny Lee Miller (“Trainspotting” o “Eli Stone”). Completan el reparto actores de la talla de Aidan Quinn (“Principal sospechoso”) y Jon Michael Hill (“Detroit 187”), o la famosa Lisa Edelstein (la Doctora Cuddy en ‘House’).

En el primer episodio, y tras trasladarse desde Londres, Holmes comienza a trabajar en el Departamento de Policía de Nueva York para, gracias a su asombrosa habilidad para descubrir lo que ocultan los sospechosos y analizar pormenorizadamente las escenas del crimen, contribuir a la resolución de los casos criminales más complejos que tienen lugar en la Gran Manzana. En sus investigaciones, contará con la inestimable ayuda de la doctora Joan Watson, la atractiva y sobria compañera que su padre ha contratado para evitar que el enigmático detective recaiga nuevamente en su adicción a las drogas. Tras contactar con Tobias Gregson, capitán de la policía neoyorquina, Sherlock se suma a la investigación de un allanamiento de morada que ha culminado con la misteriosa desaparición de la dueña de la casa.

Más información – Lisa Edelstein (la Doctora Cuddy en ‘House’) se suma al reparto de ‘Elementary’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario