‘Terapia de choque’ estrena su segunda temporada mañana en CosmopolitanTV

Terapia de choque

Mañana podremos ver a partir de las 21:40 horas de la noche en el canal CosmopolitanTV, el estreno de la segunda temporada de la serie ‘Terapida de Choque‘. En Estados Unidos, ya le han concedido una tercera temporada, así que aún estáis a tiempo de empezar a verla y no quedaros con las ganas de ver más capítulos.

La protagonista principal de la serie es Dani Santino (Callie Thorne) y se trata de una mujer casada y con dos hijos, psicóloga de profesión, que vive muy tranquila hasta que se da cuenta de que su marido le ha estado siendo infiel y decide echarlo de su vida.

En la primera temporada de la serie, dedicándose en cuerpo y alma a su trabajo, la Dra. Santino muy pronto se convertirá en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte y del entretenimiento, personajes famosos cuyos problemas intenta solucionar utilizando métodos poco ortodoxos al mismo tiempo que debe lidiar con su nueva y complicada situación familiar.

Mientras tanto, en una de sus visitas conoce a Matthew (Marc Blucas), un entrenador de fútbol americano del cual se enamora locamente nada más conocerlo. Para poder seguir viéndole, decide tratar a Terrence King (Mehcad Brooks), una de las estrellas del equipo de Matthew, y, gracias a él, se convierte en una famosa y exitosa terapeuta, dándole así un nuevo rumbo a su vida.

A su principal paciente, “T.K.”, poco a poco se irá sumando una larga lista de clientes de todos los ámbitos, desde atletas a políticos, pasando por músicos y presentadores de televisión, todos ellos en un momento de crisis que la Dra. Dani ayudará a superar. Para ello, no empleará técnicas clásicas de psicoterapia, sino que será tan drástica y brusca como sea necesario, siguiendo las recomendaciones de Nico Careles (Scott Cohen), un tipo siempre dispuesto a ensuciarse las manos por el equipo.

Con su vida laboral más o menos encauzada, Dani tendrá que hacer frente a su vida personal, superar un divorcio, lidiar con Lindsay (Hannah Marks) y Ray Jay (Patrick Johnson), sus dos hijos adolescentes, y conseguir que su situación sentimental alcance el equilibrio.

Vía| Vayatele

Deja un comentario