Promo de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

De aquí poco, concretamente el 10 de febrero, se podrá ver por fin la vuelta de la serie de zombies más famosa de los últimos tiempos: ‘The Walking Dead‘. Y el día 11, un día después, podremos disfrutar de ella en España, en el canal FOX.

A la ficción norteamericana le quedan ocho episodios por emitir de lo que es la tercera temporada de la producción, y ahora AMC ha lanzado una nueva promo en la que se ven algunos de los hechos que sucederán.

Según ha adelantado uno de los productores de la serie, en esta nueva parte de la tercera temporada veremos más muertes entre los personajes principales de la ficción, y la verdad es que no es de extrañar, ya que a parte de ser siempre el centro de atención de los caminantes, ahora también sufren la ira implacable del ‘Gobernador‘, al que veremos mucho más ido, más furioso y más vengativo que en anteriores capítulos.

Nicotero ha adelantado además que el personaje de Andrea (Laurie Holden) será clave entre los que todavía sobreviven en la prisión y la banda del Gobernador. De hecho será enviada por este para que pueda averiguar que trama Rick y los demás, aunque el plan de ataque sea claro.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario