0

Nuevas perspectivas laborales en ‘Cuéntame cómo pasó’, esta noche en La 1

Publicado por el .

Cuentame como pas%C3%B3 Copiar Nuevas perspectivas laborales en Cuéntame cómo pasó, esta noche en La 1

La incombustible ‘Cuéntame cómo pasó’, de nuevo entre lo más visto.

Esta noche, La 1 de TVE emite un nuevo episodio de la exitosa serie ‘Cuéntame cómo pasó’, que durante su 14ª temporada continúa siendo líder de audiencia y una de las series más vistas de la televisión de nuestro país. Así, a partir de las 22:30h veremos como los Alcántara intentarán volver poco a poco a la normalidad tras el golpe del 23-F. Antonio recibirá una agradable noticia, el negocio marcha bien, y a Inés le harán una oferta que ampliará sus posibilidades como actriz. Surgen problemas sin embargo para Carlos en el Fly Bar a causa de una polémica actuación.

Con el miedo todavía en el cuerpo después del golpe de estado del 23 de febrero, los españoles y en concreto los Alcántara, intentan volver a la normalidad, pero los atentados y la crisis económica hacen temer lo peor.

Casi de improviso, Antonio recibirá una agradable noticia que le permitirá acercarse de nuevo a ese estatus social que hasta hace muy poco disfrutaba. A esta noticia se une el hecho de que el negocio de banderas marcha muy bien y no le faltan encargos. Mercedes, por su parte, continúa trabajando en la inmobiliaria Tereñes donde es respetada y valorada por su jefe, pero una confusión con una nueva compañera de trabajo la dejará en mal lugar.

Toni y Juana parece que han enterrado el hacha de guerra por el bien de su hijo Santiago. Aún así no puede evitar darle vueltas al tema, algo que no pasa desapercibido para Ángela, su compañera en la radio.

Mientras, el Fly Bar de Carlos va mejor que nunca, pero una polémica actuación musical podría poner en riesgo la continuidad del local. Quien no tendrá problemas en su incipiente carrera como actriz es Inés a quien le llegará una nueva oportunidad laboral que podría ampliar sus posibilidades como actriz.

Más información – Continúa la tensión en el capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ de esta semana

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario