2

‘Gran Reserva: el origen’, la nueva apuesta de TVE para sustituir a ‘Amar en tiempos revueltos’

Publicado por el .

Gran Reserva Gran Reserva: el origen, la nueva apuesta de TVE para sustituir a Amar en tiempos revueltos

Elenco de Gran Reserva, la serie de TVE.

Mientras La 1 de TVE nos tiene en vilo cada lunes con las nuevas intrigas de la serie ‘Gran Reserva’, los directivos de la pública han llegado a un acuerdo para que se grabe ‘Gran Reserva: el origen’, una serie que tendrá la difícil tarea de cubrir el hueco dejado por la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ tras su marcha a TVE.

Por tanto, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles 23 de enero la contratación de una ficción diaria que ocupará la franja de sobremesa de La 1 y que descubrirá las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de ‘Gran Reserva’, los Cortázar y los Reverte.

‘Gran Reserva: el origen’ saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Más información – El embarazo de Lucía en riesgo, esta noche en ‘Gran Reserva’

Fuente – vertele.com


2 comentarios

  1.   sieljale dijo

    No comprendo cómo “Gran Reserva, El Origen” fue retirada del aire por no haber captado suficientes espectadores. A mí y a mi familia nos parecía una serie extraordinaria; muy bien ambientada en ese pueblo llamado La Siesta, y con unos personajes muy interesantes y atractivos. Me dio mucha pena que la terminaran de esa manera tan intempestiva. créanme es una gran historia. Soy mexicana, tengo 61 años de edad, estoy jubilada, trabajo medio tiempo en una ONG y además soy ama de casa. También seguí con gran interés las siete temporadas de “Amar en Tiempos Revueltos” y les comento que fue una serie espectacular, que todavía extraño.

    1.    Raquel Onda dijo

      Bueno, en estas cosas los audímetros mandan… Productos muy buenos, a veces, misteriosamente, no gustan.
      Saludos.

Escribe un comentario