Paco Marín nuevo fichaje de ‘Cuéntame cómo pasó’

Paco Marín

Paco Marín, el mítico Chusky de la serie ‘Periodistas’ de Telecinco, ahora ficha como nuevo personaje en la serie ‘Cuéntame cómo pasó‘ de Televisión Española. El actor ya comienza su papel desde mañana mismo, cuando la cadena emita un nuevo capítulo de la ficción.

El artista se meterá en la piel de Juan Alba, un excéntrico director de cine de los años ochenta que será el jefe de Inés Alcántara (que como ya sabéis está interpretada por Pilar Punzano) y será la protagonista de su obra maestra.

Paco es muy conocido por haber sido protagonista en la serie ‘Periodistas‘ que Telecinco emitió durante cuatro años. De hecho, ese papel protagonista le dio como recompensa el premio de la Unión de Actores en el año 1998.

Pero no solo participó en esa serie, sino que después de su papel en la ficción de Telecinco, eso hizo que su fama se catapultara a más y consiguiera papeles en películas como ‘El sueño de Ibiza’, ‘Horas de luz’ y ‘Madrid Moscú’. Y también ha participado en otras muchas series como ‘Siete vidas’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Tirando a dar’, ‘El Comisario’, ‘Hospital Central’, ‘Homicidios’,’Aida’ y ahora mismo ‘Cuéntame cómo pasó’.

Con respecto a la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ se vive en la época de los 80, es un año muy importante, en donde la crisis ecónomica hizo que hubiera un golpe de estado y donde la familia Alcántara sobrevivirá como pueda a todo esto, como han hecho anteriormente.

Y hay una gran novedad, esta nueva temporada también deja a un lado todos los dramas para afrontar los problemas con un toque de humor, según ha explicado Eduardo Ladrón de Guevara, que es uno de los guionistas de la serie. También ha explicado que: «se ha hecho un esfuerzo tremendo para llegar a un final de año que será muy especial y lleno de sorpresas«.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario