Alicia Borrachero en la segunda temporada de ‘Isabel’

Alicia Borrachero en  'Isabel'.
Alicia Borrachero estará en la segunda temporada de ‘Isabel’.

Isabel’ no deja de ser noticia pese a no encontrarse en emisión. El otro día os contábamos que sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, se encuentran entre los favoritos en los Fotogramas de Plata, y hoy la ficción de Televisión Española vuelve a ser noticia por confirmarse el fichaje de la actriz Alicia Borrachero para su segunda temporada.

La primera temporada se despidió de la audiencia el pasado 3 de diciembre con una audienda de récord de más de 4.651.000 espectadores y un 22,6% de cuota de pantalla,  que vieron cómo Michelle Jenner se coronaba reina de Castilla. Su último capítulo fue el más intenso y emocionante de todos, y en él quedó patente la fuerza y el empeño de ‘Isabel’ con el que se convertió en mujer y reina.

En el último capítulo de la primera temporada, se despidieron de la serie dos grandes personajes y dos de los mejores actores del reparto, Ginés García Millán que interpreta a Juan Pacheco y Pablo Derqui que encarnaba al Rey Enrique IV. Por ello, y por el avance de las tramas, en la nueva temporada se incorporarán nuevos actores y actrices, como Alicia Borrachero, para interpretar a los diversos personajes que traerá la segunda temporada.

En la segunda temporada, por tanto, llegaremos a históricos hechos como la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón. Y para ello, se incorporarán otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristobal Colón.

Precisamente, Alicia Borrachero se incorpora a la serie Isabel para interpretar a Aïsha al-Hurra, la reina de Granada conocida como Aixa, la madre de Boabdil (Muhammad XII, el último rey de Granada)..

Más información – Michelle Jenner y Rodolfo Sancho (Isabel) entre los favoritos en los Fotogramas de Plata

Fuente – teleprograma.es

Deja un comentario