0

Se cancela el proyecto que tenía como protagonista a Kim Raver

Publicado por el .

Kim Raver Copiar Se cancela el proyecto que tenía como protagonista a Kim Raver

Después de su marcha en ‘Anatomía de Grey’ al final de la octava temporada, Kim Raver aceptó ser la nueva protagonista de una serie nueva para la cadena Lifetime que se titularía ‘The Secret Lives Of Wiwes‘. Pues bien, se había recibido la noticia de hacer un episodio piloto pero parece que ahora se han echado atrás.

Lifetime no ha querido seguir adelante con este nuevo proyecto que tenía entre mano y que iba a basarse en el libro de Iris Krasnow ‘Secret Lives Of Wiwes’ la trama del cual se centraba en explorar los matrimonios de cuatro matrimonios distintos: el de Michelle (Raver), el de Reed (Salli Richardson), el de Keaton (Amber Clayton) y el de Jessie (Lauren Bittner).

Lo raro es que al llegar una nueva temporada, normalmente las cadenas quieren series nuevas que ofrecer a sus espectadores pero parece ser que ‘The Secret Lives Of Wiwes’ no se ha echo un hueco en su cadena, como pasó hace poco con ‘Drop Dead Diva‘ que ha sido cancelada después de cuatro temporadas en antena.

La cadena, por el contrario, sí que ha dado luz verde al piloto de ‘Cinnamon Girl’, producido por Renee Zellweger , así como el piloto de ‘Witches of East End’. También sigue adelante un piloto llamado ‘HR’ y el de ‘Stalkersque’ además se estrenará en primavera.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario