¿Cristina Pedroche en la séptima temporada de ‘La que se avecina’?

Cristina Pedroche

Mucho se ha hablado últimamente de ‘La que se avecina‘, de spin-off y de muchas cosas más. Y ahí viene otra más grande: aún no ha terminado de emitirse la sexta temporada, ni de empezar a grabarse la séptima que Alberto Caballero ha vuelto a revolucionar Twitter diciendo que la comedia española tendrá octava temporada.

El creador, guionista y productor de esta serie asegura que están firmados 26 capítulos «y después Dios dirá«. «Os puedo anunciar que, a día de hoy, tal y como están las cosas, de ‘La que se avecina’ quedan 26 capítulos, por lo menos hechos por nosotros».

Pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio y que tendremos que esperar. «Estamos perfilando el calendario», asegura Caballero. Pero bueno, si Telecinco lo permite y no se retrasa, la séptima temporada llegará en septiembre de este mismo año, con lo cual habrá un parón de ocho meses de por medio.

Y además la séptima temporada viene cono novedades, ya que Cristina Pedroche, la conocida reportera de televisión, hará una prueba esta semana en la que podría desatarse una nueva personaje fija, como bien ha asegurado también en su cuenta de Twittr oficial Alberto Caballero.

No será para un cameo, sino que su papel será regular. Sería su primera prueba de fuego como actriz, ya que sus papeles más conocidos en televisión anteriormente han sido como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ y ‘Otra movida‘.

Así que si Pedroche pasa las pruebas y supera el casting, se uniría al elenco de actores de la nueva temporada junto a María Adánez. Esta última, se metería en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario