El embarazo de Lucía en riesgo, esta noche en ‘Gran Reserva’

Algunos de los protagonistas de 'Gran Reserva' que vuelve esta noche
Algunos de los protagonistas de ‘Gran Reserva’ que vuelve esta noche a La 1.

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo episodio de la tercera temporada de ‘Gran Reserva’, la ficción protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros. En este capítulo conoceremos nuevas intrigas y se irán resolviendo algunas de las ya planteadas.

En el capítulo de esta noche, las preocupaciones hacen peligrar el embarazo de Lucía. Además, Emma está empeñada en encontrar el cadáver de Manu mientras que Sara, celosa de Pablo, encuentra en Carlos a su mejor aliado.

Emma y Gustavo continúan su peculiar guerra para librarse de las sospechas del asesinato de Manu pero, por suerte, la Cortázar da un paso decisivo: encontrar el cadáver. Por su parte, Sara, obsesionada por la relación de Mar con Pablo, encuentra un cómplice inesperado: Carlos. El hijo de Rosalía se ha propuesto ayudar a Sara, aunque él parece tener otras intenciones.

Mientras, el supuesto crimen sin resolver de Jesús Reverte y las precarias condiciones económicas de las bodegas hacen peligrar el embarazo de Lucía.

Más información – Nuevas intrigas en el capítulo de ‘Gran Reserva’ de esta noche

Fuente – vertele.com

Deja un comentario