Spielberg y Tom Hanks juntos en un nuevo proyecto para HBO

Tom Hanks y Steven Spielberg

El gran director de cine Steven Spielberg y Tom Hanks, ganador de varios Oscars, han trabajado varias veces juntos como en la miniserie de HBO ‘Band of Brothers‘ (2001) y ‘The Pacific‘ (2010). Pues bien, estos dos artistas han decidido volver a trabajar juntos otra vez para HBO y crear una miniserie que centrará su trama en la seguna guerra mundial.

“Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany” es un tomo de ficción del historiador Donald L. Miller y que servirá de base para la miniserie que además contará con un material adicional en el que se basó el propio autor.

La trama principal de la serie obviamente se centrará en la segunda guerra mundial, en las guerras aéreas narradas por los hombres alistados en el ejército del aire, también conocidos en aquella época como los hombres de la Poderosa Octava.

Esta nueva serie, a parte de ser dirigida por Spielberg y Hanks, estará producida por Gary Goetzman. Ya llevan varios meses trabajando en este proyecto y también han comprado ya todos los derechos del tomo antes nombrado a parte de su material adicional.

Steven Spielberg y Tom Hanks hace ya algunos años también fueron productores ejecutivos de la miniserie de diez capítulos ‘Band of Brothers’ y ‘The Pacific’. Ambos espectáculos recibieron las aclamaciones de los críticos, además de varios premios Emmy, y la primera  también ganó un Globo de Oro a la Mejor Miniserie y Película para Televisión.

Vía| Pizquita

Deja un comentario