0

Marisa Porcel en ‘La que se avecina’

Publicado por el .

Marisa Porcel y Jordi S%C3%A1nchez en una escena del pr%C3%B3ximo cap%C3%ADtulo de La que se avecina. Marisa Porcel en La que se avecina

Marisa Porcel y Jordi Sánchez en una escena del próximo capítulo de ‘La que se avecina’.

A la reciente incorporación de Fernando Tejero y el inminente regreso de Antonia San Juan a ‘La que se avecina’, se suma este lunes la participación de la actriz Marisa Porcel, que se pondrá en la piel de Eloísa Carbonell, una marquesa a quien recurrirá el mayorista de pescado y marisco para esclarecer algunas claves de su pasado.

En su empeño por descubrir sus orígenes, Antonio Recio (papel interpretado por Jordi Sánchez) conocerá a Eloísa Carbonell, una marquesa que ha enviudado recientemente y que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo. Creyéndose víctima de un caso de “bebés robados”, el mayorista irrumpirá sin previo aviso en la vida de la anciana con el fin de esclarecer su pasado.

En “Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica”, que es el título de este capítulo de ‘La que se avecina’, la sigilosa y estudiada estrategia de la presidencia en la sombra de Enrique Pastor comienza a tambalearse: Araceli va ganando confianza en sí misma y empieza a tomar decisiones por su cuenta. De manera imprevista, la presidenta de “Mirador de Montepinar” propone montar una eco-finca en el inmueble, iniciativa dirigida a buscar la auto-sostenibilidad de los vecinos y que indigna a su exmarido.

Tras su llegada a la lujosa urbanización, Fermín Trujillo, el padre de Lola, trata de integrarse entre los singulares vecinos de Montepinar 7 mientras se convierte en asistente personal de su hija. Entretanto, Raquel parece haber dejado atrás su faceta de femme fatale en brazos de Sergio Arias. Enamorada del apuesto actor, la joven busca la manera de mantener la magia de su estrenado noviazgo con él.

Con la del lunes, Marisa Porcel suma una nueva aparición para un extenso currículum televisivo. Aunque Marisa Porcel es una intérprete polifacética, que se ha prodigado en cine, televisión y teatro, fue en los gags del programa de variedades de Jose Luis Moreno y posteriormente en la serie que éstos inspiraron, “Escenas de matrimonio”, cuando la actriz alcanzó su máxima popularidad con su papel de Pepa.

En la gran pantalla ha intervenido en los largometrajes “Hermana, pero ¿qué has hecho?”, “Rocky Carambola”, “La masajista vocacional”, “La guerra de los niños”, “Soldados”, “Un hombre llamado Flor de Otoño”, “Camada negra” o “Parranda”. En televisión destaca su participación en muchas de las más exitosas series y espacios como “Historias para no dormir”, “Cañas y barro”, “El español y los siete pecados capitales”, “Farmacia de guardia”, “Los ladrones van a la oficina”,  “Médico de familia”, “La sopa boba”, “Aquí no hay quien viva” y “La familia Mata”.

Más información – Antonia San Juan se apunta al spin-off de ‘La que se avecina’

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario