1

Antonia San Juan se apunta al spin-off de ‘La que se avecina’

Publicado por el .

Estela Reynolds es uno de los personajes que m%C3%A1s fama a reportado a Antonia San Juan. Antonia San Juan se apunta al spin off de La que se avecina

Estela Reynolds es uno de los personajes que más fama a reportado a Antonia San Juan.

La actriz Antonia San Juan, que interpreta a Estela Reynolds en ‘La que se avecina’ ha concedido una entrevista a la revista Teleprograma, en la que ha confesado los motivos de su vuelta a la serie de Telecinco: “Vuelvo porque el personaje gusta, me ha dado más popularidad que el teatro y es un bombón para una actriz. Además, trabajo cómoda con la directora, Laura Caballero”. El regreso de San Juan a la serie se materializará en el último capítulo de esta sexta temporada, que se emitirá el lunes 28 de enero.

Antonia San Juan también ha confesado que abandonó la serie por diferencias económicas que ahora han superado. También aseguró que su regreso a la serie “fue emocionante por el reencuentro con ‘mi hija’, Macarena Gómez, y, sobre todo, por tener de pareja a Fernando Tejero, a quien admiro. Nos compenetramos muy bien”. Prueba de este ‘buen rollo’ son las declaraciones del propio Tejero, quien aseguró hace unos días que fichó por ‘La que se avecina’ porque sería la pareja de Antonia San Juan.

En cuanto a la relación de ambos en la serie, la actriz dice que “a Estela le sorprenderá encontrarse con su ex, Fermín, en casa de Lola. Le hará el amor, y le enseñará a poner pañales. ¡Van a ser abuelos!” Y asegura que en la séptima temporada espera que “todo, como siempre; seguirá en su línea de locuras, borracheras, amantes, castings…”

Sobre su papel, Estela Reynolds, dice que “se divierte mucho porque es un personaje muy rico, pero exige traer el guión aprendido, manejarlo bien, y no pasarme en sobreactuación. Es el más cómico de toda mi carrera.” Preguntada por sus similitudes con el personaje dice: “A lo mejor somos iguales… ¡Es broma, si fuera una persona, no sería su amiga, no la soportaría!”.

El productor Alberto Caballero dice que si naciera otra ficción de esta sería con Estela, Fermín y familia, a lo que Antonia San Juan se apunta sin dudarlo, dice que “¡Sería lo más grande! Si se hace, me apunto desde ya”. Y estamos seguros que a muchos de sus fans les haría la misma ilusión que a ella. Habremos de estar atentos a las nuevas noticias al respecto.

Más información – Fernando Tejero confirma que fichó por ‘La que se avecina’ porque sería la pareja de Antonia San Juan

Fuente – vertele.com


Un comentario

  1.   raul dijo

    espanto de serie

Escribe un comentario