‘Fenómenos’ se acaba

fenómenos

Pues finalmente ha sucedido lo que esperábamos, la serie ‘Fenómenos‘ finalmente ha sido cancelada por Antena 3. La serie no será renovada por una segunda temporada y además, dejarán a medias la primera, que aún se está emitiendo en Antena 3 pero de la cual han decidido no grabar más capítulos.

Ha sido la audiencia la que ha hecho darse cuenta a Antena 3 de que la ficción no era todo lo bueno que esperaban y a no querer grabar más capítulos. Ya van por el sexto capítulo y solamente se van a emitir tres más…

Esta comedia española fue estrenada poco antes de la navidades y llegó a cosechar a casi cuatro millones de espectadores. Pero a medida que a pasado el tiempo, los espectadores han visto que la serie no merece tanto la pena y llegó a bajar por debajo de los tres millones de seguidores, por eso Antena 3 ha optado por no conceder más episodios y parar de grabar los de la primera temporada, así que solo veremos hasta el noveno.

Así que quedan tres episodios solo por emitir, y todavía no sabemos si Antena 3 lo seguirá emitiendo en el prime time de los martes, o si por otra parte, lo cambiara de horario y de fecha a uno que no sea tan estelar como la noche de los martes.

Habían grandes cameos como el que podremos ver este martes, Santiago Segura, que dará vida al líder de la peligrosa secta de la Supralogía. Un caradura cuyo único interés es el interior de sus súbditos, pero el interior de sus carteras. Un tipo sin escrúpulos que no duda en engañar y recurrir a lo que sea con tal de no dar un palo al agua y lucrarse todo lo posible a costa de los incautos que va encontrando.

Vía| Seriesadictos

5 comentarios en «‘Fenómenos’ se acaba»

  1. Solo me hizo falta ver los 5 primeros minutos de la serie pasa saber que no terminaría la primera temporada, como yo no terminé el primer capítulo. Basura de serie que trata a los espectadores como si fueramos cortitos. Humor para tontos.

    Responder

Deja un comentario