0

Continúa la tensión en el capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ de esta semana

Publicado por el .

Imagen del primer cap%C3%ADtulo de la temporada 14 de Cu%C3%A9ntame c%C3%B3mo pas%C3%B3 que aborda la noche del 23F. Continúa la tensión en el capítulo de Cuéntame cómo pasó de esta semana

Imagen del primer capítulo de la temporada 14 de ‘Cuéntame cómo pasó’ que aborda la noche del 23F.

Con ‘Larga noche de transistores y teléfonos’ arrancó la 14ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ la semana pasada. El capítulo volvió a demostrar la excelente salud de la veterana serie de TVE, ya que obtuvo una audiencia de 4.242.000 espectadores y un 20,4% de share, que la convirtieron en la emisión más vista del día, colocándose 8 puntos por encima de ‘El barco’ de Antena 3.

El golpe de Estado del teniente coronel Tejero mantiene a todos los españoles en vilo. Antonio y Mercedes deciden viajar a Valencia para estar con Inés, ya que está muy nerviosa y angustiada porque teme que en España pase lo mismo que sucedió en Argentina con el golpe del teniente general Videla. La situación en Valencia es tensa ya que el General Jaime Milans del Bosch apoya el golpe y los tanques han tomado las calles.

Ante la ausencia de sus padres, Carlos se convierte en el hombre de la casa y el encargado de asegurarse que todos estén bien, sobre todo su abuela Herminia que está muy nerviosa porque teme que esta situación termine como en el 36.

Por su parte Toni sigue de cerca todo lo que se vive en el interior del Congreso desde la improvisada sala de prensa instalada en el Hotel Palace. Allí coincidirá con Juana, con la que tendrá un encuentro tenso por sus diferencias con respecto al hijo que tienen en común.

Sin duda todo un cóctel argumental que hará que millones de telespectadores volvamos a estar pendientes de esta veterana serie, que con toda certeza volverá a ser líder de audiencia.

Más información – ‘Larga noche de transistores y teléfonos’, así arranca lo nuevo de ‘Cuéntame cómo pasó’

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario