Vuelven las series que enamoran a ‘Divinity’

Anatomía de Grey

Divinity, el canal que pertenece a Mediaset España y que ultimamente emite series que realmente enamoran, retoma a partir de hoy la emisión de la segunda temporada de ‘Revenge‘. Como ya sabéis, comenzó a emitirse el pasado 29 de noviembre, con una diferencia de dos meses respecto a su emisión en Estados Unidos, donde se ha convertido en toda una revelación con casi 10 millones de espectadores.

La ficción se ha tomado unas vacaciones por Navidad y ahora vuelve justamente en donde se dejó anteriormente. Así que a partir de hoy podremos volver a disfrutar de la seie a partir del octavo episodio de la segunda temporada.

El perverso y calculado plan de venganza de Emily VanCamp (Emily Thorne) continúa su implacable curso en esta temporada, que Divinity seguirá ofreciendo doblados al castellano. A partir de ahora, la cadena utilizará la estrategia «Ponte al día» que consiste en ofrecer un capítulo de estreno (22:30h) y antes (21:30h) reponer el capítulo previo. Este jueves, por tanto, tendremos ocasión de ver nuevamente el capítulo 7 y, a continuación, disfrutad del capítulo 8.

Pero eso no es todo, también vuelve a la pequeña pantalla de Divinity ‘Anatomía de Grey‘. A partir del próximo 22 de enero podremos seguir disfrutando de las aventuras en el centro hospitalario más famoso de los últimos tiempos y de su novena temporada a partir del capítulo número siete.

Como ya sabéis, después del accidente de avión con el que acabó la octava temporada y en el que murieron Lexie y a principios de la novena murió Mark, la nueva temporada de la ficción arrancó con un flashforward en el que se mostró cómo transcurría la vida de los doctores después de tres meses desde el trágico suceso.

Al ser nueva temporada, llega cargada de nuevas sorpresas y muy importantes, como será la aparición de Neve Campbell dando vida a la hermana de Derek Shepherd.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario